Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Sonic

++yo estava paseando por toda la ciudad++
-Yo: :/ 


-Yo: ahh **caminando**
-¿¿¿???: hola cual es tu nombre?
-Yo: espere señora usted se me hace conocida :S
-¿¿¿???: mmm estoy segura k nunca nos hemos visto antes :/
-Yo: pero xk algo me dice q no confie en usted
-¿¿¿???: a no te preocupes confia en mi no pasara nada xDDDD
-Yo: mmmm vale n.n
-¿¿¿??: !!!!!!ESPERA ROUSD!!!!!!!! Dx
-Yo: he ???
-Sonic: soy Sonic!!!! no le hagas caso a esa mujer!!!
-¿¿¿???: AHHHHHH has arruinado mis planes Soy Rouge. me he disfrasado para desorientaros
-Yo: o casi o.o
-Rouge: muhajajajajaj estas en graves problemas XDDDD
-Sara: vine lo mas rapido posible con Knuckles
-Knuckles: Rouge D:


-Yo: O.o
-Sonic: o.o
-Sara: o.o
-Rouge: D:
-Knuckles: aver a q no me esperaban :/
-Yo: enfin vamosnos
++todos ecepto knuckles y rouge++
-Yo: ya terminaron? bien n.n
-Sonic: si mejor me voy
byeee
-Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario