Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lokucoluras xD

-Yo: n.n **caminando**
 Derrepente ocurre un temblor
-Yo: D:!
-¿¿¿??: o **me agarra** 
-Yo: AAAAA un temblor >_<' ¿kien eres que me agarras?
-¿¿¿???: luego te lo explico
-Yo: NO!! dimelo ahora mejor ok
-¿¿¿???: ahh ok soy-
-Yo: o ya termino el temblor.
-¿¿¿???: **desaparece**
-Yo: :S ¿quien abra sido? **voy corriendo de miedo**
 Choco con alguien
-Yo: aushhh >.<!
-Shadow: AAAA Oye mira por dond!!! o.o
-Yo: !!MIRO POR DONDE E!!!!!!!!!
-Shadow: O.o  n.n'' emm o nada
-Yo: a okey n.n
-Yo: **le voy contando todo a Shadow**
-Shadow: okey y ese tipo ¿como era?
-Yo: no se tenia una chaqueta que le cubria todo :/
-Shadow: okey
 Ocurre otro temblor
-Shadow: AAAAAAAAAAA **se agacha**
-Yo: **apunto de acer por un precipicio**
-¿¿¿???: **me agarra**
-Yo: O eres tu!
-¿¿¿???: hola Rousd hola Shadow
-Yo: **le arranco chaqueta** :O ERES TU!!!!
-Shadow: Rousd alejate de el! es-
-Mephiles: me presento.  soy Mephiles la sombra de Shadow y algo más
-Yo: OOO NOOOOOO
-Mephiles: preparencen a morir!!!!
-Shadow: **se atraviesa**
-Yo: NOOOOOO Shadow T_T
-Mephiles: jam me da igual ahora con la chica XDDD
-Yo: T_T 
-¿¿¿???: a ella no le tocas ni un pelo!
-Yo: O.o alfin es
-Cosmo: Soy Cosmo la amiga de Rousd


-Yo: Cosmo!!!! :D
-Cosmo: hola n.n
-Yo: kien es esa chica que viene gritan Rousd alla?
-¿¿??: !!!Rousd!!! !!!Shadow!!! !!!Cosmo!!! Mephiles?
-Yo: ES !!SARA!!
-Sara: holaaaa chicoss aca estoy con Gati , Ray
y Sonic n.n
-Yo: Sonic ♥.♥
-Sonic: hola chicos y hola Rousd n.n
-Yo: **me arreglo** hola ñ.ñ
-Mephiles: **haciendo portal del tiempo**
-Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario