Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Pausa del cuento. !Ninetales fiel compañera!

   en una tarde     
-Sara: Hola Rousd !!Rousd!!
-Yo: ya ya k pasa?
-Sonic: vayamos de excurcion a una montaña
-Yo: O:o entonces esperenmen!!
+++mas tarde ese mismo día+++
-Yo: uf que cansancio desearia estar en las nubes e-e **algo me levanta** AAAAA estoy flotando?
-Silver: no tonta soy yo te he levantado con mis poderes telekineticos 



-Yo: ok e.e bajame pliz
-Sara: XD y imagino que aqui debe de estar Gati verdad? 
-Silver: porff como voy a venir solo a ver a Gati? n////////////nU
-Yo: 7u7 no dijimos que le vendrias a ver
-Silver: TUT me rindo siiii vine por ella
-Gati: Hola chicos n.n hola Silver ñ.ñ


-Silver: O/////////////////Ou
-Gati: Hola *.-
-Sonic: holaa sorry si me demore estava buscando a Ray y a Shadow lastima que Tails y Knuckles no pudieron venir ni Cosmo y menos Cream :/
-Yo: o mira alla viene mi prima Rouge
-Sonic: ¿Rouge? vendra por otra esmeralda del Caos?
-Rouge: no tonto vengo por Shadow u.u
-Shadow: E.e 
-Sara y yo: **empujas a Shadow contra Rouge**
-Rouge: O.o
-Shadow: 7////////7u **pensando**: me las pagaran chavales
-Rouge: mmmmm ba sigamos lo de la montaña
-Todos ecepto Shadow y Rouge: XDDDD jajajajajajajajjajajajajajaja
-Yo: XDDDD Rouge **le agarro**
-Rouge: Q wapa?
-Yo: se sinsera te gusta Shadow 7u7
-Rouge:va no me gusta =.=
-Yo: Aver yo se guardar secretos di que te gusta o no
-Rouge: !!Ya me gusta ok!!!
-Yo: lo gritaste sabes?
-Rouge: O////////////Ou
***continuara***

2 comentarios:

  1. Hola Rousd xD hace mucho q no pasaba por aqui...las historias siguen siendo muy buenas felicidades ;3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y espero que sigas leyendo, porque ahora es que falta :)

    ResponderEliminar