Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

8 Parte

 En esta Historias se acerca el final de su viaje...
++luego cuando atravesamos el portal++
-Yo: ¿donde estas? esto no parece ni la tierra :O
-Sonic: Ahh , debe ser...  -_-
-Yo: ¿Debe ser, que?  :SS
-Sonic: Una... Trampa!
-Yo: Chicos!!! ¡¿donde están?! D:
-Sonic: debe de ser que este portal en realidad; es una ilusión -.-''
-Yo: pero y, ¿dónde están los demás? :O
-Sonic: deben de estar en otra parte... 7-7
-Yo: AHH, todo esto nos pasa porque creíamos que conseguiríamos el verdadero portal !!!TODO ES MI CULPA!!! **llorar**
-Sonic: **pensando** : si todo sera su culpa, pero ahh verla llorar? mmm -_- me dolerá hacer esto.
-Sonic: emm , Rousd.
-Yo: ¿Qué? T-T
-Yo: ¿¡VIENES A DECIRME Qué SI ES MI CULPA!? PUES NO GRACIAS, YA LO SE!!!!!
-Sonic: **pensando**: Ahh me tengo que aguantar esta rabia!!! ok ok. -_-*



-Yo: **llorando** 
-Sonic:Rousd no llores, Saldremos de aqui -_-
-Yo: !!!!!DEJAME SOLA!!!!!
-Sonic: **me agarra**
-Yo: EEEEHHH YA !!!!!DEJAME!!!! !!!SUELTaame!!!!  T-T   T0T
-Sonic: NO! hasta que dejes de llorar y intentemos de buscar una salida! ò.ó
-Yo: OKEY!!! SUELTAME!!!!
-Sonic: **me suelta**...  ok ahora si vamos a buscar a todos los demás y ya sécate las lágrimas toma**dar pañuelo**
-Yo: Gracias, **secarme lagrimas** toma Gracias.  U.o
-Sonic: quedatelo para si vuelves a llorar -_-
-Yo: Ok ok sigamos ;)


++rato después++
-Yo: !!ESTO PARECE ES UN LABERINTO!!
-Sonic: Si no hemos encontrado nada y pareciera que vamos en círculos @.@
-Yo: ¿Cuando encontraremos a los demás chicos? :/
-Sonic: No se, mhmmmm mira!!! **señala**
-Yo: ¡¡¡A corramos, se ha abierto un portal!!!.
++ellos entraron al portal++
-Silver: Que es esto? y este lugar?




-Gati: O.o ¿Donde estamos?
-Silver: debe de ser una trampa ...  :/
-Gati: Y los demás?
-Silver: No se, busquemoslos :S
++dando y dando vueltas para buscar a los demas++
-Silver: **cansado y suspirando** a-ga-t-ti- es-tas -can-sada?
-Gati: si y mucho ufff .
-Silver: ''' mm espera gati
-Gati: ¿Que? O.O
-Silver: *agarra piedra* *la lanza* *una planta gigante carnivora sale y la atrapa y la mastica*
-Gati: mmm O.O
 -Silver: algo esta A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
++caen los 2 por un portal++
...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario