Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

9 Parte

El final del viaje de estos jovenes de acerca cada ves mas ._.
-Sara: Oye Serena, ¿dónde estamos? o.O
-Serena: Ni idea. Shadow  0.0''
-Shadow: ¿Qué? -_-
-Serena: ¿sabes dónde estamos?  =S
-Shadow: si, pero no es un lugar. u.u
-Sara: Amh ¿a qué te refieres con que no es un lugar?  =O
-Shadow: que este sitio no existe.
-Serena: me estas asustando Shadow
-Shadow: es una ilusión -_-


-Sara: oh, ya veo... ¿Es decir que es como una trampa? =o
-Shadow: Exacto , cuidado donde pisen.
-Serena: Shadow... O.O
-Shadow: ¿Qué? -_-
-Serena: ¿desde cuándo un volcán hecha lava azul? 0.0''
-Shadow: **voltea ha atrás** . !CORRAN!
-Sara: CO-
-Shadow: Sara cuidado!
-Sara: EH? **voltea atrás** AAAAAAHHHHHHH un montón ¿de qué?, ¿Qué es eso? ¿¡conejos tiburones?!
-Shadow: No , Serena Necesito que busques esto **le dice lo que tiene que buscar**
-Serena: *inclina cabeza* ok 
-Sara: ¿ahora que? emhm, ¿desde cuando Shadow es muy alto?
-Shadow: no soy más alto, caístes en arenas movedizas.
-Sara: AYUDAAAAAAAAA!!!! D: 
-Serena: ¡¡¡ya volví!!! traje las cosas que me pedistes Shadow!
-Shadow: Excelente, mhmm a ver **haciendo una trampa**
-Sara: emhm ¿me recuerdan? la que esta en las arenas movedizas, AYUDAAA!!!
-Shadow: ¡un  momento y ya!
-Serena: toma de mi mano.
-Sara: AAAA **agarra mano** APURATEE los conejos o tiburones nos persiguen!!!!!!!!!
-Shadow: yo me encargo de los ''Conejos''
-Shadow: **matando ''conejor** 
-Shadow: ya esta todo listo.  =.=
-Sara: **saliendo de arena** ya sali O.O miren un conejo.
-Serena: oh miran esta abriendo su boca O.O hay un protal hay!
++todos fueron al portal++
                                       ...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario