Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuento Real.

Un dia en el Colegio Boomshiroshi
-. Estavamos un día Sara,laura,michel,kratos,cristian,jak y yo
- Sara: Oye Rousd!!! k tonteria mas tarea para hacer y investigaciones no dejan de joder ._.   -.-''
- Yo: Si sara, aggg odio las tareas y todooooo ya kiero graduarme pronto -.-!    --''
- Laura: Hola Chikas, n.n ¿Como estan? yo muy mal ._.  me mandaron tareas hasta por las orejas ewe  D:
- Michel: Hello Chikas, Sali de la clase de ingles todo salio Fatal! mas investigacion de nose k XD   owo
-Jak: Hola Chikas , Hola Laura  ;D ¿como estas? 
**Laura se pone rojita**: ee ejjejeje '-'!   mm o estoy ... bi.. en.. y. tu jak? :3
-Yo: **murmurando a sara y michel** oo si creo que a laura le gusta jak XD  aqui hay amorr mucho mucho ;3
-Michel: como k aqui paso cupido y nos saludo y nos dejo un recuerdito k callo en Laura XD  o laurita estas enamoradita XD
-Sara: ahh todos aqui consiguen su media naranja ecepto yo -_-
-Kratos: hola chikos sorry si no pude venir antes xk me castigaron.
-yo: oo **me puse rojita** o hola kratos :D  **pensando** k ridicula me veo yo AHHH ojala lusca linda**
-Cristian: hola muchachos estava en deporte practicando para el campeonato.
-Michel: o hola cristian no te habia visto**detras d michel esta un dibujito de cristian y ella juntos**
-Sara: chikos vayamos a la cantina ya sono la campana tenemos 2 horas libres.  7-7   D:
++mas tarde ese dias++
Yo: sara,michel,laura,cristian,jak y Kratos vengan miren lo k hay aqui!!! O.O¡¡
*Sara se asoma* AAAAA**va callendo en un pasaje secreto** AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayudAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-Michel: ¿¿A dond fue sara!!? **tropesar con roca** aushh mi tobillo!!!  u.u   T.T
-Cristian: !!O CUDADO MICHEL!! ¿estas bien?  :O
-Laura: bueno chikos k a O.O miren!!!
-Yo: K?? :O
-Laura: Q?? O.O  o k guay
-Kratos: creo k hay un pasadiso por aqui. :S
-Yo: oigan creo k por aqui*pasa un raton* AAAAAAAAAA **brinco y me resbalo y me rompo el tobillo** AUSHHHHHH
-Jak: Laura k ?? O.O o ya me di cuenta de k hablas :OO
-Yo: oigan aushh me duele mucho mi tobillo D:: no puedo caminar kratos, laura alguien ayudemeeeee
-Sara: ¿Donde estoy? No veo nada :O  ¬.¬'
-¿¿¿???: Estas en un portal A.A con otra dimencion...  >-<''
-Sara: ¿quien eres? *pensando*: tengo miedo >.<!
-¿¿¿???: No tengas miedo de mi . Te protejere.  ò-ó
-Sara: ¿que me protejeras? k eres kien eres??? me asustas sal de dond estes D:  .
-¿¿¿???: no me puedo mostrar. estoy herido  ._.''
-Sara: muestrate te curare debe de aver algo por aqui **asercarse a lo misterioso**
-¿¿¿???: no te acerques!! 
**Sara alumbra con una bela**: =o eres Sonic.


-Sonic: soy Sonic Ok Agarra mis manos k tenemos k saltar por 
.aqui 
-Sara: =o okey **agarro la mano** 
-Yo: AAAAAAAAAAAAAAA sara??? kien es ese?? 
-Laura: AAAAA sara rousd kien o k es eso???
-Kratos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola a k es esooo???
-Jak: o hola Sonic como estas?
-Michel: AAAAAAA o jak conoces a Esa cosa¿????
-Sonic: no hay tiempo ya se abrio el portal todos tendremos k ir
-CristiaN: no se olviden de miiiiiiiiiiiiii
++en el otro portal...++
-Sonic: ya emos llegado. todos esten detras mio. los protegere    >.<
-Sara: estas mal herido espera a k te curemos.
...Continuara...



1 comentario: