Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

6 Parte

-Sonic: QUE SI SALDREMOS DE AQUÍ!!! okey Shandow!!!
-Yo: Sonic no es para tanto que le grites así ha Shandow =o
-Sonic: Ahh u.uU   ok
-Shandow: okey,gracias Rousd porque a lo mejor Sonic debe de estar preocupado :_:''
-Yo: O.O debes de tener razon n.n
-Sonic: EEH?¿ de qué hablan , me nombraron? ò.ó
-Yo: No, no Sonic. n_n''
-Sara: oigan chicos, vayamos por allá **señala a un oasis**
-Silver: mhmm si vayamos a aquel oasis y descansemos.  n.n'
-Gati: si, uff, estoy muy cansada u.uUu
-Yo: **murmuro a Sonic** oye como que Gati quiere que Silver la cargue XDD
-Sonic: Eh? mhmm, ok.
-Gati: Chicos, ¿de que están hablando? >,>
-Yo: de nah. **tapo boca de Sonic**
-Sonic: !!!MMMMM!!! **quita mi mano** ya ya ok.
-Kratos: oigan, ¿por que no corremos mejor? así llegamos rápido que ya me estoy cansando o.ouU
-Sonic: mhmm OK **volverse como una bolita** *llegar rápido a oasis*


-Yo: Sonic no hagas trampa u.Uu
-Sonic: mMMM me vale :-:
-Shandow: ya vamos Rápido ok, que ustedes parecen trapos viejos hay 7-7
-Sonic: EEEH no TE PASES SHANDOW!!! ELLOS SON HUMANOS NO SON COMO NOSOTROS!!!
Silve: chicos no peleen U.Uu
-Sonic: AHH pero SHANDOW TIENE QUE ENTENDER QUE LOS HUMANOS SON DÉBILES, NO TAN FUERTES COMO NOSOTROS!!!!
-Shandow: AHH ELLOS PUEDEN CAMINAR MAS RÁPIDO Y CAMINAN COMO TORTUGA!!!
-Tails: YAAAA DEJEN DE PELEAR!!!!
Sonic y Shandow: !!!EEEH TAILS QUE HACES AQUÍ????!!!
-Tails: no se como explicarlo U.uUu
-Tails: ok  ya me bajo de aquí.
-Myri: oigan, ¿chicos como están?
-Serena: Hola Tails nos trajo aqui n.n
-Yo: OoO Sonic 
-Sonic: Qué?
-Yo: tenemos problemas  OoO
-Shandow: EH?
-Yo: oigan miren *señalo a el oasis*
-Todos: OwO   Qué!
-Sara: OH NOO!!
-Gati: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!
-Silver: no te preocupes Gati, yo te protegeré Gati  D:      :)
-Gati: **pensano**: hoy es mi día de suerte ;3   =o
-Sara: XDDD Gati debe de estar pensando que este es su dia de suerte xDDD
-Yo: XDDDDD
-Kratos: XDDD oh Gati oh Gati XDDD
-Myri: XDDD oigan miren**señala**
-Serena: :OOO  Qué es eso???
-Sonic: o.O
++ocurre un terremoto horrible++
Todos:!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
-Sonic: AAAAAAAA todos !!!VAMOS AL OASIS RAPIDOO D:
-Sonic: !!!!TODOS ABAJO!!!!!
-Shandow: AHH CUIDADO!!!!
-Silver: **toma de la mano a Gati**
-Gati: O///O    O.o     ;3
-Myri: **agachandose** AAAAAAAAAAAAAAAAA
-Serena: !TOMA MI MANO SARA!! 
-Yo: !!!!!TODOS AGARRENSEN LAS MANOS!!!!!  :O
-Sonic: EEEHH OKEY.  7-7
++luego algo se levanta de la tierra++
...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario