Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

5 Parte

-Sonic: Rousd Oye te quiero decir algo ù.ú 
-Yo: K?? =o
-Sonic: em k-
-Shandow: apuren no se keden hay hablando caminemos ò.ó  -_-
-Sonic: Vale. 
-Yo: K me ibas a decir Sonic??? =o   -_-???
-Sonic: no nada mejor luego te lo digo ok -_-
-Yo: .__. Sonic por favor dimelo IAAAAAA ¬¬.
-Gati: Hola chikos k estavan hablando? sorry k les interrumpa
-Yo: no interrumpes nah.. >_<''
-Sara: Rousds Gati K Decian? n.n
-Yo: nada **me kede mirando a Sonic como k kerras decirme?
-Sonic: **Sonic pilla k lo estoy mirando y me pregunta**:
E Rousd ???? K pasa?? k me miras???
-Yo: NADA!!!!!!! ¬¬
-Sonic: O.o??  -_-
-Michel: he chikos miren hacia alla **señala a una roca dorada**: k bella roka O.O vamos. :D
-Sonic: mmm vale vayamos
-Shandow: ahh ok
-Laura: Chikos Jak y yo conseguimos un portal pero van a venir????
-Todos: SIIIII
++derrepente entran laura y jak y el portal e cierra++
Todos: :O     D:       kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!
-Yo: OSS-
-Sonic: **me tapa la boca**: mejor no digas nada.   -_-
-Yo: **quito la mano de Sonic**: YAAA OKKK.    -.-''
-Sonic: **me agarra el brazo** : he rousd cuidado no avanzes mas 7-7
-Yo: !!!!!NO ME DIGAS Q HACER!!!!! -___________-
-Sonic: !!HE NO TE MOLESTES CONMIGO NO TE HE HECHO NADA MALO!!
-Sara: emm chiko!!
-Todos: O.O o miren arriba de esa roca dorada hay!!!! UN---
-Todos Es-Es-Es-Cour-ge!!!!


-Sonic: ahh 7_7
-Shandow: esperen algo le pasa a Escourge
-Silver: Mmmm si. Gati Atras Mio.
-Gati: :3 parece un cuento de Hadas ;3
-Michel: oigan k hacen AAAA **cae a un poso misterioso**
-Cristian: oigan k pasa AAAAAAAAAAAAAAA **cae al mismo poso**
-Yo: O.o  encontraron un portal OOO y nosotross a no XCC nunca saldremos de aqui!!!!!!!!
-Sonic: A Rousd no te pases si . saldremos de aqui 7.7
-Shandow: bueno si lo ponen haci 
 ...CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario