Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

!Episodio Final Parte 4!

-Sonic: !!!!!!Rousd!!!!! !!!Tails lanzame el anillo!!!  DX
-Tails: Vale, Sonic **lanzarle anillo** :D
-Sonic: **agarra anillo** BIEN!  :D
-Yo: AYUDAAAAAAAAAA **me kedo sin voz por un minuto** a...yuu..da me...he..  ke...da..do  ..sin...voz O_O!!!
-Sara: !!!!Rousd!!!! Sonic te ayudo a rescatarla?????????????????? O_o
-Sonic: no gracias!!!! YO PUEDO SOLO!!! Dx
++luego mas tarde++
-Yo: Sonic!!!!!!! APURAAA D:

-Sonic: A ESPERA AAAA 
-Eggman: o a donde vas Sonic? **mandando robots contra Sonic** XDDD
-Sonic: e cuidado!!! **montarse en robot** **hacer meucas graciosas* :P lero lero lero robotsitos tontos a q no me atrapan xDDD
-Robot:  **dispara a Sonic**
-Sonic: **cae por intentar de esquivar** AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DX
-Sonic: **cae sin ningun rasguño** **brinca para poder intentar de sugetar de robot**

-Yo: WoW O_O 
-Sara: XDDD de nuevo me sorprende Sonic :D
-Kratos: O.o oo Dios!
-Shadow: Sh xD ja! eso les sorprende? a q menudo son ustedes una monada xD!
-Roxy: si nos sorprende ¿que? celoso? >,>     XD
-Tails: **se tapa cara y rie** xDDDDDDDDD
-Cream: o.o  XDD que comicos ;3
-Sonic: **destrosando robot** **me sugeta** Rousd agarra mi mano bien dura pork no sere lento ok ;)
-Yo: AAAAAAAA OKEY!!!! XD
-Sonic: **ambos callendo**
-Tails: **manejando a El Tornado Eggs**
-Sonic y yo: **caimos en el Tornado Eggs  ilesos** 
-Yo: >_<!! estamos... muertos...??? 
-Sonic: pues, no xDDD


-Yo: -_- **le doy un martillazo** ja!
-Sonic: **con tremendo chichon** AA !!! pork haces eso!!! 7////////7!!!
-Yo: pork te pasas de pesado '_'
-Sonic: **pensando**: eso me pasa por hablar 7//////7u
-Cream: yo te dare una crema Sonic n.n
-Sonic: Gracias :)
-Yo: **con ojos rojos y parecian llamas** 
-Sonic: O_OuU **traga saliva** creo k ya rousd se puso celosa O_Ou
-Yo: **agarro martillo y le doy a Sonic 10 veces en la cabeza** AAAAAAAAA TOMAAA TOMAAA!!!
-Sonic: AAAAA MI CABEZA TIENE 11 CHICHONES -_________________-''
-Yo: AAAAAAAA VERASSSSSS
-Cream: o no **cerrando ojos**
-Yo: EE k !!!!!!!SUELTAME SONIC!!!!!!!
-Sonic: *me agarra y me besa* *se convierte en super sonic*
-Yo:...
-Todos : O.O
-Sonic y yo: 


-Todos: O.O''  
-Shadow: **tapando cara para poder reirse** XDDD
-Sara: *hablando pasito* eso a Rousd le gusta Sonic xD y Sonic le gusta a Rousd XD
jajajajajajajajajaj xD
-Y Todos Vivieron Felices Por Siempre-

1 comentario: