Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

noches de miedo ¬.¬

-Sara: hola ;O k sueño a.a
-Yo: a si k sueñoooo oie Sara O-O  ;D
-Sara: K? ime
-Yo:k tal si hacemos-
-Sara: si hacemos k?
-Yo: o escucha algo detras del armario O_O
-Sara: *abriendo armario*
-Nosotras: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DX
DX  O.O        
-Sonic: !!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! xDDDD
-Silver: XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjaajjajajajajajaja
-Nosotras: mmmmm con k  haci lo kieren -u-
-Sonic: !ja! no les tenemos miedo 7u7
-Nosotras: **nos miramos** ja no nos conocen XD
++en el anocheser de ese dia++
-Silver: jajajajajajjajajajajaj xDDDD k risa cuando me acuerdo me muero de risa XDD
-Sonic: si deberiamos de volver a hacerles la misma broma XDDDDD
-Shadow: creo k son inmaduro ¬¬''
-Yo: o.o
-Sara: o.o
-??¿¿: hola chikas n.n
-Nosotras: AAAAAAAAAAAAAAAAA o.o o hola
-Gati: hola soy Gati n.n
..continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario