Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

Parte 3

-Yo: Sonic!!!
-Sonic: Ten. **lansar espada**
-Yo: =o  k k hago con esto?
-Sara: vas a jugar con el rousd ¬¬''
-Laura: No Rousd vas a jugar al loko tokando con esa espada ._.''
-Yo: Encerio? =o
Sara y Laura A La Ves: !!!!NO TONTA!!! 
-Michel: XDDD **muerta de risa**
-Jak: **con la cara de ewe**
-Kratos:  :-:  Rousd Para k creias que Sonic te dio esa espada?? para jugar??? '_'
-Cristian: Rousd la espada es para que nos podamos defender
-Yo: U.U  Tontas ustedes!!! estava bromeanfo pesaadas ._.''
-Sonic: **Sonic llega** 
-Sara: !!!Sonic!!!
-Laura: !!!Sonic!!!
-Jak: Alfin llegas :)
-Cristian: A Hora Buena llegas XD
-Kratos: Alfin apareces erizo
-Yo: me alegro de verte vivo
-Sonic: Q dudabas de mi Tonta??
-Yo: mongolico -.-
-Sonic: mongolica 7-7
-Yo: Tonto peludo cara de tetero 
-Sonic: Tonta chika q se cree lo maximo ò-ó
-Yo: oo aver quien se creera lo maximo cuando acabe contigo!!!!!!
todos me agarran y dicen: ya ya rousd tranqui tranquilisate es solo insultos.. Sara: y realidades XD
-Yo: -_- gracias sara  -_-''
-Sonic: Siganmen Los Guiare.
++mas tarde cuando Sonic nos guia++
-Yo: ah ah Sonic... Paremos... Estoy ..Cansada... u.o
-Laura: si yo igual ufff 
-Jak: !!Dimelo a mi yo te cargue la mitad del camino!!
-Cristian: Y Yo A Michel = ._.
-Michel: uff k cansancio ya Sonic ya paremos.  u-u
-Kratos: ahh ahh tan cansado estoy k casi ni puedo habla :P
-Yo: me desmayo U.u
-Sonic: *Me Agarrar* Rousd! Rousd! Despierta Tenemos Que Seguir e.e''.  OKEY DESCANSAREMOS AQUI.
-Kratos: llevare a Rousd para colocarla por alla.
-Michel: me duele todo hasta el tobillo oo noo o tengo 5 llamadas perdidad ._. no hay señal.
-Laura: O.O mi maquillajeee o mira huelo a perro muerto XP
-Sara: ya antes olias a perro muerto XD jajajajaajaja
-Cristian: XDDD XDDD
-Michel: XDDDDDDDD  jajajajaajja lol lol
-Kratos: XDDD o Sara si k eres mala XDDDD
-Sara: lo se soy Buena siendo mala XDDD jajajaja lol
-Sonic:  -.-' Ya terminaron de reirse? okey sigamos.
-Yo: a a k paso? a me senti mareada por un momento '-'
++caminamos y caminamos hasta k++
-Yo: Sonic Creo K Deverian De Alejarse 
-Sonic:E? pork?
-Todos: ¿POR K? K TE PASA ROUSd?
-Yo: creo k les tengo k decir algo.  u.u
-Sonic: ¿Rousd k te pasa?
-Todos: K KKKKK???
-Yo: yo soy vampira y creo k me convertire ahora y no se si puedo controlarlo u.u  alejensen =.=''
     ...CONTINUA...

1 comentario:

  1. aun falta mas espero k disfruten mucho mi blog y sus historias pork la historia de Sonic y nosotros aun no acaba es mas falta muchoooo mass

    ResponderEliminar