Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

11 Parte

-Tails: NOO SONIC!!!! AMIGO!!!  D:
-Silver: !!!!!!SONIC!!!!!! RESISTE!!!!!!!
-¿¿¿???: MUHAjajajaaj creen k su ''amiguito'' Sonic sobrevivira pues ni d chiste XDDDD muhajajajajaj
-Yo: Kien eres???? DX
-¿¿¿???: Soy Rouge jajaja te olvidabas de mi?


-Yo:   D:  de nuevo tu aqui????
-Rouge: Si kerida prima!  de nuevo me ves!
-Todos: ELLA ES TU PRIMA!!!?  0.0''
-Yo: Si , yo no lo sabia hasta k un amigo me lo dijo el cual ella asesino!  Dx
-Sonic: Rou-sd pe- ahh **cae desmayado**  Dx
-Yo:  =o  Rouge no volveras a matar a algun ser querido mio!!!! >_<
-Rouge: muhajajajaj lo siento mi ''keridita prima'' pero Sonic muhajajaja es mi blanco aki XD muhajajajaja
-Silver: **me susurra** rousd yo cuidare a Sonic deja k Shadow se encargue de ella >.<   ok.
-Yo: pe-pero  ELLA Y YO TENEMOS UN AUNTO!
-Silver: mejor ven tu no tienes los poderes k nosotros. =/
-Yo: SI PUEDO HACERLO!!!!! **derrepente aparece un martillo** O.o''
-Silver: O.o tienes los poderes de Amy =o
-Yo: ¿los tengo? k digo. SI SI LOS TENGO!!!
-Rouge: ahh ya me estan cansando , mejor a pelear!!!! xD
-Shadow: Ahh Rousd mejor dejamelo a mi :/ 
-Yo: NI DE CHISTE!  DX
-Shadow: ¿crees k puedes pelear contra ella? =/
-Yo: Si estoy segura! DX


-Yo: a trabajar! -_-
-Rouge: alfin k te apareces keridita prima >-<
-Yo: **pensando**: si no salgo viva porlomenos lo intente.
-Shadow: mm vale te dejo sola peleando con Rouge =/
-Sonic: **despierta** KK k hace rousd como AMY??? y la van a dejar sola pele- AAA me duele muchooo mi estomagoooo
-Tails: Si Sonic ya Rousd se sabe cuidar sola dejala intentarlo =3
-Sonic: PERO ELLA NI HA SIDO ENTRENADA AUN!!! DX
-Sara: oigan chikos k pasa? ¿Rousd? O.O
-Serena: oigan he encontrado un portal! ya Myri entro y Gonza
-Kratos: chicos yo me voy al portal  tengo tarea para el cole. chao
-Serena: io tambien me voy chaooo
-Sonic: no permitire k le lastimen apenas es una ahh. 


-Todos: **agarrando a Sonic** ya calmate Rousd puede sola XD
..continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario