Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

PrOmeX xD

-Yo: oie Sara te quiero presentar a alguien ñ.ñ
-Sara: ¿a quien? :/
-Yo: **silvo y grito PrOmeX**!
-Sara: ._.?
-PrOmeX:hola soy PrOmex n.n
-¿¿¿???: **corriendo a maxima velocidad**
-Yo: =.0 k es eso de alla? sera?
-Yo: **me meto en su camino**
-Yo: hola Sonic n.n
-Sonic: hola Rousd k haces aqui? 
-Yo: te presento a PrOmeX n.n
-Sonic: mmm O.o   =.=mmmmm :) vale Un Gusto PrOmeX soy Sonic.
-PrOmeX: un gusto Sonic n.n ¿eres novio de Rousd?
-Yo: :$$$ ejeje PrOmeX emm ñ.n''
-Sonic: O.O''  ejejeje mmmmmmm
-Sara: XDDDDD si PrOmeX son novios xDDDDDDDDDDDD son novios k molan xDDDDDD
-Yo: :$$ vale k momento mas incomodo :$
-Sonic: :$$ me tengo k ir ñ.ñ'
-Yo: **agarro a Sonic** venga aca no te iras!
-Sonic: AAAA vale -_- 
-Yo: haci me gusta n.n
-Sara: chikos pork no comemos un helado? xD
-PrOmeX: es una buena idea :D
-Yo: vALE vamos sonic? ñ.ñ
-Sonic: nah mejor despues. ¬¬
-Yo: ejejeje nos permiten un segundo? ñ.n
-Sara: vale ñ.ñ
-PrOmeX: vale n.n
-Yo: oks **agarro a Sonic**
-Sonic: ¿e? pork me llevas a este lugar?
-Yo: deberias de venir con nosotros es de mala educacion rechazar una peticion sabes?ven sera divertido -w-''
-Sonic: esta bien 7u7 me convenciste 
++todos comimos helados++
-Sonic: a me duele la pansa X_X
-Yo: casi ni puedo caminar
-Sara y PrOmeX: !!Claro comeiron  helados!!
-Sonic y Yo: :S nos arrepentimso xk estaban deliciosos 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario