Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

PAUSa DE LAS HISTORIAs DEL BLOG!

Todo comenzo en una noche...

-Sara: Durmiendo# ZzzZZzz...
-Gati: Durmiendo# ZzZzZzZ...
-Yo: Duermiendo# ZZzzZZz...
De repente un temblor...
-Sara: Mamá, 5 minutos más -o-
-Gati: No sacudan mi cama -w-u
-Yo: Maaaa hoy no voy a la escuelaaa -w-
Entonces, Llega Sonic de lo mas apurado...
-Sonic: !!ROUSD,SARA Y GATI!! DESPIERTEEN!!!!
-Yo: Dar cachetada a Sonic# hermano unos minutos más -w-
-Sonic: >:@OYEEE Rousd ¡¡¿POR QUE ME DAS UNA CACHETADA?!!
-Yo: callate y dejame dormir -w- #medio dormida#
-Sonic: BIEN! si no despiertan se mueren!!
-Yo: WTF!!
-Sara: wtf!!!???
-Gati: WTF!!
-Sonic: hay si me prestan atención -w-
-Yo: Salir corriendo#
-Sonic: ESPERA ROUSD!!
-Yo: correr muy rapido#
-Sonic: alfin te detienes 7-7U
-Yo: me detube por-
Algo de se mueve entre los arbustos del bosque...
-Sara: Suspira# Alfin, Te-te a-alcan-alcance e_e''
-Gati: Viene caminando# ¿Me pueden decir que pasa aqui?.
-Sonic: no hay tiempo de explicar lo que sucede aqui!! vengn conmigo!! #agarrar la mano de Rousd#
-Yo: ok
-Sara: correre o volare. mmmmmm se me apetece correr -w-
-Gati: Correr#
Despues de tanto correr y caminar, pudimos encontrar un refugio...
-Yo: cansada, Sentarme en una piedra#.
-Sara: ir debajo de un árbol y sentarme encima de una roca# 
-Gati: Sentarme en una roca#
-Sonic: creo que todas me deben de querer decir: NOS DEBES DE EXPLICAR QUE PASA AQUI!
-Yo: Guao! se nota que si nos conoces bien --'
...Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario