Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pausa de la historia del blog3

despues de tanto caminar...

-Sonic: Alfin.
-Yo: Palida#
-Sara: Esto fue muy poquito =3
-Gati: Escucha algo# Oigan... Creo que hay alguien aqui... #Sacar pistolas# 
-Sara: Posicion de ataque#
-Yo: Estoy muy cansada para poder defenderme... #Mi espada cae al suelo#
-Ray: #posicion de ataque#
-Sonic: =_= #apunto de atacar#
-Shadow: #hacer chao control#
-¿¿??: ALTO! no ataquen!
-Yo: Casi desmayada#
-¿¿??: Soy Silver, para los que duden.
-Shadow: ok #detener# 
-Sonic: ._.
-Ray: oooolaaz xDé!
-Gati: #guardar pistolas#
-Yo: Estoy muy cansada 
-Silver: vengan, Rousd , ven.
-Yo: #caer de rodillas#
-Silver: .-. #Levantarme con poderes psicos#
-Sonic: #caminar# Silver ¿por qué estas en esta isla?
-Silver: solo queria pasar un tiempo a solas en esta isla.


-Yo: Levantarme y caminar#
-Sonic: Rousd, ¿Estas bien?
-Yo: Disimular# Como nunca! :D
-Sonic: mmmmmmmmmh...
-Sara: Mhmmmmmmm...
-Gati: Hola Silver
-Silver: Hola Gati :D
Todos entramos a la casa de Silver...
-Silver: yo mismo lo hice ^^''
-Yo: Casi sin poder estar de pie# ¿Me puedo acostar en la amaca?
-Silver: claro.
-Yo: Apenas toco la amaca caigo de golpe desmayada#
-Sara: de seguro esta muy cansada -w-
-Gati: aja, Bueno hasta ya se me olvido a que vinimos hacer xD
-Sara: .____. Silver.
-Silver: Dime.
-Sara: ¿Donde esta Mephiles?
-Silver: ¿Quien les dijo que el volvio?
-Sara: contesta mi pregunta primero.
-Silver: ok. Esta en un árbol en el bosque.
-Sonic: mmmmmmmm... Pero, ¿Que Bosque?
-Silver: Un bosque llamado el Bosque rojo.
-Todos menos Silver y yo: ¡¡¡¿Qué?!!!
-Silver: como escucharon... Por el bosque rojo, Queda muy cerca de la ciudad.
-Shadow: mmmmm... Si, antes yo habia escuchado hablar de ese bosque.
-Sonic: Pues, ¿que hay que esperar? Vamos!!
-Sara: recuerda de que Rousd esta desmayada.
-Silver: ¿Por qué no pasan esta noche aqui?
-Ray: Genial xDé
...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario