Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pausa de la historia del blog 4

Despues de pasar la noche en casa de Silver...

-Yo: Despertar y bostesar# Buuuuuaaa -w- ¿Donde estoy? 

Derrepente huelo un aroma es quisito...

-Gati: Hola Rousd, Alfin despiertas.
-Ray: Hola :D Que rico huele xDé
-Sara: *-*
-Sonic: Mmhmmmm... Gati, ¿Donde aprendiste a cocinar tan bien?
-Gati: Secreto :D **Terminar de hacer la comida**
-Todos: *0* #Comer#

Despues de comer...

-Yo: Creo que mejor voy hacia afuera..
-Silver: Mmhmmm... #volar# #se oculta detras de un árbol a observar#
-Yo: #entrenar# #Atacar#
-Silver: O.o
-Yo: #Giro con la espada y se me sale la espada volando#
-Silver: O_O #usar poder psico y me devuelve la espada#
-Yo: ¿A? -.-u Silver, ¿Eres tu?
-Silver: #pensar: me descubrio.#
-Yo: SAL DE HAY!
-Sara: Ho-
-Silver: #la agarra y la jala hacia el árbol#
-Sara: Q-
-Silver:#le tapa la boca#
-Sara: MMhmm!!mmhmm!!!
-Silver: shhhh... #Quitar mano#
-Sara: ¿que hace Rousd?
-Silver: esta entrenando, creo.
-Sara: Vamos haber como le va.
-Sonic: He-
-Sara y Silver: Taparle boca# Shhh
-Sonic: mmmmmmmmmhhm...
-Sara y silver: Quitar manos# Shhh
-Sonic: Rousd esta ¿entrenando?
-Sara: si.
-Yo: #atacar muñeco de coco# AAAAAAAAAA!!!!!! #lo atravieso con mi espada#
-Sonic: xD
-Yo: Mm?
-Sonic: #taparse boca# o.o''
-Yo: #enojada# AAAAAAAAAAAAAAAAAAA #lanzar la espada y rompe 6 árboles seguidos# 
-Sara,Silver y Sonic: O_O''
-Yo: AAAAAAAAAAAAA!!! 
-Ray: Hola Rousd.
-Yo: E? Agarro mi espada#
-Ray: ¿Que hacias?
-Yo: nada que te interese -3-
-Ray: Ok _3_ #entrar a la casa#
-Yo: Alfin, otra vez estoy sola...

-Yo: AAAAAAAAAAAAAA!! #lanzar espada# #rompe una roca de 9 metros#
-Todos: xD
-Yo: Mmmmmmmm... #Lanzar espada contra el árbol#
-Todos: TT-TT
-Yo: #agarro rápido la espada# Va, nadie esta hay -w-
-Todos: Suspirar# 
-Yo: E?
-Shadow: Hola Rousd,¿Has visto a los demas?
-Yo: Ocultar espada# N-no, N-no he visto a los demas.
-Shadow: ¿Que ocultas?
-Yo: Na-Nada.
-Shadow: vamos, soy de confianza.
-Yo: si, si lo se que eres de confiar pero...
-Shadow: ¿Pero?
-Yo: MEPHILES DETRAS TUYO!!!
-Shadow: ¿¡Qué!?
-Yo: Correr muy rápido y ocultarme en una cueva#
-Shadow: ROUSD!! NO ME GUSTO ESA BROMA!! ROUSD!! ¿¡¡Donde estas!!?
-Yo: Suspirar# no me encontrara aqui...
...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario