Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Historia Del Blog 2.

Despues de clases fuimos a comer en la cafeteria :B
[ AREA V.I.P.]
-Jack: Oye.
-Black: ¿Que?
-Jack: ¿No te parece linda aquella rubia con mechas moradas?
-Black: si, pero no tanto como la rubia de uniforme rosado♥
___________________________________
-Krikri: ¡¡Que delicia!!
-Yo: El paraiso *-*
-Falbi: ¡Hola!, Me van a comprar un nuevo uniforme , del mismo modelo que este pero en otros colores.
-Krikri y yo: ¿Qué?
-Krikri: Genial.
-Yo: Fantastic.
Despues del comedor y el descanso,fuimos a deporte a trotar y hacer ejercicios.
-Yo: Estoy cansada ¬¬U
-Jack: **Pensar en krikri** **Chocar con un árbol**.
-Yo: OH Mira Krikri. xD
-Krikri: Oh-My-Gog. :O
-Falbi: ¡Jajajaja! XDDDD
-Black: Jack,¿Estas bien?**Hacer abdominales**
-Jack: Auch. Si,si estoy bien, Black.
-Yo: **Pensando en Black**


No hay comentarios:

Publicar un comentario