Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

¿Que le pasa a Roxy?.

Luego de eso, nos cansamos de buscar a Ray, nos fuimos a nuestras casas con la esperanza de que volviera como siempre, que solo fue a dar un paseo y todo eso...
Me fui a la mansión de Roxy, me acosté en mi habitación y en unos 5 minutos me quedé dormida.
Roxy también estaba durmiendo en su habitación, y claro... Como siempre, ella rasgaba las cobijas con sus garras y su cola se movía de una manera como la de los gatos.
(Roxy es Roxy the Panther, es una pantera negra.)
Damon, Sonic y Shadow estaban en la puerta de la habitación de Roxy, conversando.
- Mhmmm, chicos, se me ocurre algo. >:3
- ¿Qué ,Shadow? .__.''
- Mhmm, no sé que vayan a jugar pero... Me vooooooy. -Se va corriendo Sonic-. (-_-)
- Pues, ya que Roxy va a estar medio-dormida... Planeo jugar un ratito... >:)
- ¿Jugar con ella?, no te pases Shadow. ¬¬''
- Vamos... Sólo un rato... :33
- Allá tú, yo no participaré en eso. -Se retira Damon-.
Shadow toca la puerta de la habitación de Roxy, ella duerme profundamente y Shadow aprovecha que la puerta está abierta y la abre.
Shadow se sienta en la orilla de la cama de Roxy y trata de despertarla de la manera más suave.
- -Ronronea y mueve su cola de manera felina-. Rrr... XuX
- Hola amor.. ¬w¬
- -Medio dormida- Hola. z.z
- ¿Sabes que yo te amo?, ¿Tú me amas? >:D


(Esta imagen fue buscada por internet).
- Si ZzZzZzZzz... ZuZ
- Jmhm.. ¿Desde cuando te gusto? -w-
- Desde la primera vez que te vi, cuando te conocí... ZzzzZZzzzzzZzZZzzZZ...
- jmhm, ¡Bien, eso fue todo!. -Acostarme al lado de Roxy, y abrazarla-. >:)
- -Ronronear y mover la cola-.
Se abre la puerta de la habitación, pasa Sonic corriendo y ve a Shadow y a Roxy, se devuelve y los ve y malpiensa muy fuerte, rápidamente va a por Damon para contarle el chisme y ambos se quedan riendose y burlandose de Shadow y de Roxy, luego Sonic se acerca a Shadow y le dice: ''Vaya, ¿se estan divirtiendo?''. Shadow se apena mucho y se levanta de la cama y va a la puerta de la habitación y saca a Sonic del lugar y cierra la puerta.
- ._________________________.'' Okay, ¿Por qué cerró la puerta? ._.''
Shadow despierta a Roxy y le comienza a hacer cosquillas y ella se rie y dice: ¡¡No más Shadow, jajajaja no más que ya me comienza a doler mucho jajajajaja!!''.
Rápidamente Sonic y Damon se trauman mucho y se van del lugar.
Damon se va a la habitación de Rousd y se sonroja mucho al verme dormir como una bebé, y quiere despertarla pero no quiere molestarla, se queda en una guerra mental entre La despierto o no... Si o mejor no... No vaya a ser que se moleste o tal vez no... Dura así un buen rato y pasa Sonic como un curioso y ve a Damon a punto de tocarme el hombro y tratar de despertarme pero Sonic se enoja mucho y dice:
- ¡¡¿Qué estás haciendo, Damon?!! ò.ó
- Eh!? <.<
- -Despertar-. ¿qué pasa?. -Bostezando-.
- ¡¡Damon, ven acá que necesito hablar contigo algo serio!! -.-''
- Ok... Bueno... ._.?
(Esta imagen fue buscada en internet).
Sonic y Damon...
- ¡¿Como es eso que te vi con Rousd?!. -Enfurecido-. >:l
- Emhm... Pues... 
- ¡¡Ahhh!!. -Enojado-. 77''
- Sonic, ¿Por qué estás así?. No es nada malo que yo trate de despertar a Rousd para decirle algo. ._______.
- Ahh, no por nada... -Se calma-. n_n
- Sonic... No te conozco pero si sé que actuas de una manera rara... ¿Estas celoso? ._.''
- ¡¡Yo no tengo celos!!. ¡¿Qué te hace pensar eso?! -Enfurecido-. e-é
- No... Nada creo :D -Sarcasmo-.
- Ahh, pues... Es que me gusta Rousd ¬////////¬''
- Creo que me di cuenta. e.e''
- Si, es que... Pues.. No sé como explicarlo pero... Si me gusta Rousd e-e''
- Aaah... Bueno, pues yo también tengo algo que confesar .////.
- No me digas que a ti también te gusta Rousd <_<'
- No... -Pensar: Mier... Mejor no le digo la verdad...-. ¡Para nada, no me gusta Rousd!. ¿Qué te hace pensar eso?, ¡Jajajajaja! ¡Qué tontería! xDDD
- Bien, que suerte. Pero bueno. Disculpame por mi actitud contigo.  .-.
- Si,si... Tranquilo ñ.ñ''
- Bien, vayamos con Shadow, ya creo que se excedió con su juego. xD
- Si, claro jajajajaja. ñ__ñUu
Mientras tanto... Con Roxy y Shadow...
- ¡Ya, basta de cosquillas, jajajaja!. x.x
- Bueno.. 
En ese instante se activa la otra personalidad de Roxy.
- Ay Shadow, tú como siempre tan bromista... -Coquetear-. :$$
- Emhmm, ¿Roxy?. -Piensa: Creo que esto ya se me está saliendo de mis manos, qué raro el cambio tan rápido de actitud de Roxy-. :/
- Si, jijiji... -Ronronear coquetamente- Te amo Shadow. nwn
- Emhmm... Roxy, ¿Estás bien?. e.e
(Esta imagen fue buscada por internet).
- Jijiji, claro que estoy bien... Contigo a mi lado... -Abraza fuertemente a Shadow y ronronea-.
- ¿eh?
CONTINUARA...

2 comentarios: