Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Estos Dos...

Con la llegada de Damon; Damon The Dog las cosas han cambiado un poco, pero lo digo de mi parte porque... He comenzado a sentir un extraño sentimiento, no sé si se porque Damon llegó cuando le creía muerto, ó qué haya podido ser...
Un día estaba sentada observando las montañas a lo lejos, entonces alguien me llega por detrás y cubre mis ojos de manera bromista y dice con una voz imitada: ¿Quién soy?.
Sonrio y le respondo: Mhmmm, con esa voz... Eres ¿Rima?.
Este sonrie y retira sus manos de mi rostro, era Damon, él puede fusionar su voz y hacerla oir como la de otra persona.
- ¡Ah, Damon!. Olvidaba que tu puedes cambiar tu voz, jajajaja. -Sonreí- (n_n)
- Si, que nunca se te olvide, pero bueno. ¿Me puedo sentar a tu lado? :)
- Emhm... ¡Claro!, como quieras. -Me acomodo- :D
- Bueno, Uff. Que tiempos han pasado.
- Si... Recuerdo todo... :3
- ¿Recuerdas cuando de pequeños nuestros padres insistían en que algún día nos juntaramos?. -Añade una sonrisa-. xD
- Si... Ja ja... -Medio sonrio un tanto incomoda-. (nwn)
- Bueno, ahora el tiempo lo ha cambiado todo, tú has crecido... Al igual que yo :)
- Si, Bueno... Emhmm... -En el aire hay un aroma a algo quemado-. O_O
- -Siente el mismo aroma- ¿Algo se estará quemando?.
- ¡¡¡ LAS PALOMITAS DE MAÍZ !!!. -Me levanto y me resbalo-
- -Sujetar rápidamente- Uff, por poco --''
- emhmm, Gracias. -Me escapo y corro rápidamente hacia la casa-.
 En la casa estaba llegando humo, en el aire se olía un poco horrible porque las Palomitas de Maíz se habían pasado de tiempo, entonces comencé con un trapo a expandir el humo, entonces agarro un guante y destapo las cotufas; de esto salió mucho más humo y yo tosía cubriendome la cara con mi brazo.
 Llegó Damon y le echó agua al embace en donde estaban las palomitas, y esto se fue enfriando.
- Uff, menos mal que llegaste con el agua.
- Si... no me hubiera imaginado la casa incendiada n_n
- Bueno, por ahora tendremos que estar afuera, ya que no nos querremos contaminar con el humo :P
- Claro, bueno, enciende el ventilador para que se expanda el humo. :)
- Si, -Me acerco al ventilador y presiono un botón, seguido se enciende-. Listo. Vamos. n_n''
Ya afuera, estábamos riendonos de lo que había pasado allí, pasa media hora y llegan Sara e Ray, entonces nos ven riéndonos y ambos se sonríen.
- Ooolaz! xDé ¿Como están? _3_
- Emhm, ¡Hola Ray!, ¡Hola Sara! ñ.ñ Jejeje.
- YAAAAAAAOOOOOO! xDD ¿Que hacen ustedes dos? -La observo acusadamente- >.>
-Damon y Yo: No... NADA! NADA!. -Nerviosos- ñ_ñ
- Jumm -3- Bien, ¿Que pasó que hasta aquí llega un leve aroma a humo? _3_
- Ahh, es que Dejé unas palomitas y se quemaron, pero ya se está expandiendo el humo n_n
- Ojalas y no hayas acabado con la casa .____.
- Tranquilos que yo le ayudé :) -Sonrie Damon amistosamente-. ^w^
- Mhmmm, ayúdita... Bueno, la próxima vez asegúrense de no incendiar la casa .--.
- Bueno, mientras, Damon. ¿Una carrera? _3_
- Claro, no te negaré eso. -Se prepara-.
- Uno... Dos... Y TRES!. -Corren Damon y Ray-.
Mientras que Damon y Ray hacen una pequeña carrerita por los lares...
- We e_e Me pondré a dibujar un rato -w-
- Vale. :D
- Por cierto... Estas actuando un tanto rara... Jummm... -La observo acosadamente-.
- Jejejeje n_n No es nada.
- Si... Claro... Bueno!. -Se empeña a dibujar-
- (Pensar: Uff... Parece que soy muy notable x_x ).
Pasa un buen rato en lo que los chicos corren, llegan los dos muy cansados con las lenguas afuera.
- Ya... L-Llegamos... D: -Se tumba en la grama-
- Uff... Que cansancio tío. -Se sienta junto a Rousd-.
- Damon, pero. ¿Que tan largo ha sido su carrera?. e_e
- -Levanta la cabeza Ray- Fue por toda esta tierra. _3_ -Se vuelve a tumbar-
- Si que se empeñaron .__. -Dice Sara-.
- Si... Pero es que hicimos una apuesta.
- Sara y yo: ¿Cual fue? ._.
- El que perdía, lamía el zapato del ganador. _3_ -Se sienta-
- Y... ¿Quien perdió? .-.
-Ambos: Fue empate.
-Sara y yo: -______________________- ¿Enserio?.
- Si, admito que Damon fue buen competidor. xDé
- Y yo admito que no eres nada débil.
- ¿Como que débil? xDé
- Si, pensaba que no aguantarías. -Lo Reta Damon-.
- Ahh... Con que soy débil... Vamos a ver, otra vez, y el que no aguante más; probará y comerá todas las palomitas de maíz quemadas _3_
- Vale! En 3... 2... 1...
Los dos salen pirados corriendo, otra vez, Sara y yo nos pusimos a contar el tiempo para ver cuanto duraron, pero no lo van a creer. Solo duraron 15 segundos, si, 15 segundos ambos, los dos cayeron a la vez al suelo cansados.
- Estos dos tíos no tienen remedio.
- Pienso lo mismo e_e
THE END..




1 comentario:

  1. maaaniiitooo arribaaaaaaa! el qe quiera que continueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar