Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

En mi Ausencia, hay una presencia

Caminando por el bosque... Como siempre, observando las bellezas de la naturaleza y los animalitos regocijados por la paz y porque el hombre no ha venido a corromper los bosques...
Se me ocurre visitar a Sara en su casa, ya que ella vive sola, claro. 
-: (tocar la puerta) 
-Sara: (abrir) ¡¡Rousd!! ¡¡Tanto tiempo!!
-: Si, bueno, digamos que me perdí n.n
Noté que algo estaba pasando allí, al instante llega Ray, lo salude y estuvimos hablando de nuestras aventuras, hasta que notó que Ray esta algo cambiado...
-Ray: Rousd, ¿Como has estado?, Te he echado de menos!!
-: Ok...(Pensar: Que extraña es la actitud de Ray)
-Ray: ¿Por qué me miras con esa cara de Extrañada?, ¿Pasa algo Rousd?
-: No pasa nada, es solo el cansancio de estar caminando por todo el bosque sin parar.
-Sara: Bueno, ¿Vamos al Valle?
-: Me encantaría, amo los lagos.
-Ray: Si xDé
-Sara: Más les vale no tirarme al lago como la última vez que vino Rousd -.-
-: (recordar) (reír) Vale, lo siento.
Salimos, nos sentamos de bajo de un árbol, observando el lago, yo por costumbre me monte a un árbol y me recoste.
-Sara: Hey, Rousd, baja.
No escuchaba a Sara porque estaba pensando en otros asuntos.
-Sara: Bueno, me voy, ya casi es anochecer.
-: (mirar mi reloj) Apenas son las 3:45pm.
Escuchamos una risita burlona, era Kiriata que estaba jugando con el día y la noche.
-: ¡¡¡KIRIATA, BASTA DE BURLAS!!!
-Kiriata: Está bien, ¡Dios! (irme)
-: (Estresada)
-Ray: ¿Que ocurre?, te noto estresada.
-Sara: Estás, pálida Rousd, ¿Te sientes bien?
-: Si, me siento bien, (caigo del árbol)
-Sara: (atraparla) La llevaré a mi casa. 
Sara me llevó a su casa, yo no estaba mal, solo me había hecho la enferma para poder descubrir el ¿Por qué estaban así?.
Sara pensó que yo estaba dormida, entonces les escucho hablando, Ray actúa con mucha amabilidad con ella, es entonces cuando sigo ''dormida''.
-R: Sara, ¿Crees que ella de verdad este dormida?
-S: Bueno, dudo que finja eso.
-R: Bueno, ahora me tengo que ir (darle un beso en la mejilla)
-S: -///////- Bien, adiós.
-R: Adiós, e/////e 
-: (hacerme la que despertó) ¿Qué pasó?
-Sara: Te caíste del árbol y ahora tienes un cuerno.
-: (tocarme la cabeza) Auch >.<
-Sara: Bueno, si quieres te quedas aquí 
-: No, tranquila, estoy bien n.n
-Sara: Oye, o es mi idea o... Creo que se te escurre algo.
-: N-Nada, es solo sucio n.n' (corro al baño) (me quito el maquillaje) (salir) ¿Vez? Era solo sucio.
-Sara: Bien, nos vemos mañana.
-: Ok, Chao.
-Sara: Adiós.
Me fui a mi casa, bueno, allí estaba Ana, ya que las 2 vivimos juntas, le dije que estaba sospechando algo que tenían entre manos Ray y Sara, Ana dice que estoy exagerando, pero yo logré convencerla de que me ayude a averiguar más...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario