Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Largo viaje... 2

-Yo: Ok, voy a caminar.
-Kiriata: No, te quedas aquí.
-Yo: NO!, me voy a caminar. (:3)
-Kiriata: ¡TE QUEDAS! *hacer que una nube llueva encima de Rousd*
-Yo: Esto es hostinante (-.-)
-Rima: Rousd, te tengo un vestido. (:3) Pero primero vete a bañar. 
-Yo: ok.*agarro paño*
-Kiriata y Rima: *meternos a escondidas en el baño, echarle un tinte negro al agua*
-Yo: *apunto de abrir la puerta de el baño*
-Rima y Kiriata: teletransportarse a otro lado*
-Yo: *ducharme* *no me doy cuenta de que el tinte negro me esta manchando toda de negro*
DESPUÉS DE BAÑARME...
-Yo: salir de el agua* *me seco el cabello* *me peino* *me coloco el vestido* *me miro en el espejo* (O__________O) ¡¡¡¡¡¡¡¡RIMAAAAAAA, KIRIATAAAAAAA!!!!!!!! 
-Rima: JAJAJAJAAJAJAJA, la dejamos bien guapa. El color negro es lo más hermoso. 
-Kiriata: jajajajajaja, la dejamos como una floresita de primavera .
-Yo: VAN A MORIR!!!!
-Rima: asomarme por la ventana* Rousd, ya llego Sonic. (xD)
-Yo: Lo que faltaba... (e-e)
-Kiriata: Pase Sonic, pasa por aquel pasillo y espere.
-Sonic: Emhmmmm, ¿Vale?. *correr*
-Yo: *paso caminando*




-Yo: Mhmmm, hola Sonic.
-Sonic: *voltearse* *mirar a Rousd con impresión* (O///O)
-Yo: Supongo que no te dijeron que esto seria una cita.
-Sonic: N-No.
-Yo: si quieres te puedes ir... Yo me voy.
-Sonic: No te vayas. *tomar a Rousd de las manos* Sientate (n/////n)
-Yo: Gracias. (:3)
-Sonic: Yo pensaba que a ti no te gustaba usar ropa como esa.
-Yo: Bueno... Enrealidad- algo me muerde el pie* aush (>.<U)
-Sonic: ¿PAsa algo malo? 
-Yo: No pasa nada, tal vez quieras tomar un poco de té.
-Kiriata: Hola tortolos, ¿Quien algo?
-Yo: Nada, ¿Que quieres Sonic?
-Sonic: Emhmmm, Bueno quiero, un sandwich.
-Kiriata: *pensar: Que modales (77'')*
-Yo: Tengo que ir un momento al baño, si me disculpas.*correr* Que momento más incomodo (>.<!)*observo y a mi lado esta un espiritu*
-Espiritu: Hola Rousd, te tengo una noticia mala...
-Yo: ¿Que noticia? (o.o)
-Espiritu: Tienes que ir a entrenar durante dos años a una isla... Porque se avecina...
-Yo: ¿¡QUE SE AVECINA!?
-Espiritu: Eso lo sabrás con el tiempo...
-Yo: (O.O)
EL ESPIRITU DESAPARECE..
CONTINUARA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario