Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

...5

-Sara: y... ahora k? ._.
-Gati: Sara! necesito k me patees 
-Sara: x k?
-Gati: solo pateame mas abajo de la cintura 
-Yo: Sara, haslo , Gati tiene un lazer pekeño allí.
-Sara: ok e.e **pateando** **hasta k sale el lazer**
-Yo: ok ok , no me fallen clases de natacion ! **muevo las piernas de forma rara** **me caigo** **me arrastro** **agarro lazer con la boca** **uso lazer y rompe las cadenas** :D
-Yo: **uso lazer y rompo las cadenas de gati**
-Gati: grax n.n
-Yo: de nada n.n **uso lazer y rompo cadenas de Sara**
-Sara: grax n3n
-Yo: ok, ahora cm distraemos al Robot (U)  ?
-Sara: tengo una idea!
hacemos 3 muñekitos k son identicas a nosotras...
escapamos x suerte pero...
-Nos ocultamos detras de la pared
-Sara: y ahora k? hay esta el Robot (G) Q3Q
-Gati: yo se cm! **da un disparo a una roca** 
el robot va corriendo a revisar
-Yo: vamos vamos vamos!!
-Sara: **se resbala** 
vemos k el robot (M) se aproxima...
-Gati y yo: **ayudamos a Sara**
nos ocultamos detras de la gran roca...
-Yo: mmmmm... Sara , necesito algo de ti.
-Sara: k?
-Yo: vamos ha hacer una pequeña bomba k ara k los robots keden apagados x 15 minutos
hicimos una bomba con algunas cosas k encontramos en el suelo...
lo lanzamos y funciona...
Salimos corriendo cuando...
-Sara: oigan pero...
-Gati: y nuestros pkmns? extraño k Misty me diga jefa aunk yo le diga k no :'(
-Yo: extraño a Espeon y Ninetales T_T
-Sara: extraño a mi pony !!!!
lloramos, cuando...
-Pony de Sara: hola!!! n.n
(zq no me acuerdo del nombre de su pony)
-Sara: :D k bueno k llegastee :D
-Yo: guao , kisiera tener una amiia pony
-¿¿¿???: AAAAAHH AAAAAAAAAHH
-¿¿??: AAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!
-¿¿¿??: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
-Gati: esa debe ser MISTY!!! Q_Q K LE ESTARAN HACIENDO!!??
-Sara: creo k el sonido viene de ese hoyo de hay abajo =.=
...continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario